Google+ Badge

quarta-feira, 2 de março de 2016

Las mejores armas para competir en la era digital: palabras clave, contenidos y... esfuerzo - Ana Nieto


Ana Nieto: "Las mejores armas para competir en la era digital: palabras clave, contenidos y... esfuerzo

Ya no hay empresa que no tenga claro lo que Google llama "El momento cero de la verdad".

Es el momento en el que las personas, cuando necesitamos algo, buscamos información... ¿dónde? En Internet (¡y posiblemente desde nuestro móvil!). El comprador que acabe comprando en la tienda de la esquina o en una tienda online, comienza su búsqueda en Google o en las redes sociales.

La empresa española está ya muy concienciada de que hay que salir al encuentro de esas necesidades porque la decisión de compra está en Internet. A estas alturas nadie discute la necesidad de tener una web, pero la transformación digital va más allá.

La mayoría de empresas españolas conoce bien el significado de palabras como SEO, video marketing, email marketing, marketing de contenidos o Facebook ads. ¿Quién no tiene un blog, cuentas en redes sociales y algunos vídeos en YouTube?

Pero... ¿es eso suficiente para conseguir clientes por Internet? La respuesta es ¡¡NO!! Tres son las mejores armas para competir: escoger bien las palabras clave, crear contenidos de interés y calidad... y mucho esfuerzo.





Ana Nieto, CEO en Agencia de Marketing Digital Web Empresa 2.0




Ana Nieto es CEO en la agencia de Márketing Digital Web Empresa 2.0 desde hace diez años. Desde este puesto ha dirigido más de 100 proyectos y negocios online de empresas de multitud de sectores. También es autora de un blog sobre márketing digital y fundadora de TriunfacontuLibro.com.


Enviar um comentário