Google+ Badge

sexta-feira, 19 de fevereiro de 2016

La magia de la transformación digital está en el camino - Carlos Guerrero


Carlos Guerrero: "La magia de la transformación digital está en el camino



La interacción digital ha potenciado la experiencia con el cliente, en todos los niveles.

Todo lo que rodea a la transformación digital importa. La transformación de las empresas y de la propia sociedad es integral. Por tanto, es esencial repensar todos los procesos de las compañías. No se puede improvisar. De la mano de la innovación continua es necesario llevar a cabo los cambios necesarios y adaptare a las nuevas reglas que todavía se están escribiendo.

En otras palabras, la magia de esta revolución está en el camino. Este camino hacia la transformación digital es un proceso del que hay que disfrutar y aprender al máximo.

Cultura de la Innovación

En los últimos cinco años el ecosistema español de empresas innovadoras y tecnológicas ha mejorado sustancialmente. Pero queda mucho camino por recorrer para ser realmente competitivos a nivel global.

El desarrollo del capital riesgo para empresas innovadoras, también industriales, ha alcanzado niveles muy esperanzadores y una penetración en la cultura empresarial como nunca se había dado. Aun así, persisten los problemas para muchas empresas de alto crecimiento.

Ya sean start up, empresas industriales o de servicios. Lo importante es que se tenga esa voluntad real de avanzar y mejorar.

Carlos Guerrero, fundador de Sitka Capital y abogado sénior de Fornesa Abogados



Enviar um comentário