Google+ Badge

quarta-feira, 9 de março de 2016

El consumidor está obligando a las compañías a transformarse- Alberto Knapp


Alberto Knapp: "El consumidor está obligando a las compañías a transformarse"

¿Qué tiene que hacer una empresa para seguir siendo relevante para su cliente? ¿Cómo puede mejorar la relación con sus consumidores en un contexto de cambio radical? ¿Qué debe hacer para aumentar su valor gracias a lo digital?

La revolución digital ha cambiado radicalmente la forma en que los consumidores se relacionan con las marcas, productos y servicios. Las compañías que quieran seguir siendo relevantes deben incorporar lo digital a su ADN y cambiar la forma de operar, comunicar y relacionarse con sus clientes.

Las personas, los procesos y las operaciones de las compañías deben adaptarse a una nueva realidad llena de oportunidades y retos para seguir siendo relevantes en la vida de sus clientes. Y el principal reto es lograr ejecutar bien y ágilmente los cambios necesarios.

Alberto Knapp, fundador y Presidente de The Cocktail




Sobre Alberto Knapp

Alberto Knapp es fundador y Presidente de The Cocktail, consultora especializada en producto y estrategia digital con presencia en España y Latinoamérica. Invierte en numerosos proyectos de Internet y es socio del VC Seaya Ventures.
Enviar um comentário